Cala granadella perros

Cala Granadella perros

Si eres un amante de los perros y te gusta disfrutar del sol y la playa en compañía de tu mascota, la Cala Granadella en Jávea es la playa ideal para ti. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de un día de playa con tu perro en Cala Granadella.…

Detalles
Portixol o Cala Granadella

Cala Portitxol o Granadella

Bienvenidos al blog de Cala Granadella. Hoy hablaremos sobre dos de las calas más hermosas de la Costa Blanca, Cala Portixol y Cala Granadella. Ambas se encuentran en la provincia de Alicante, en la comunidad autónoma de Valencia, España. ¿Conoces la Cala Portixol y la Granadella? Cala Portxol es una pequeña cala de aguas cristalinas…

Detalles
cala grandella vs cala portitxol

Senderismo en Cala Granadella: Una aventura en la naturaleza

Si buscas un lugar para realizar senderismo en la Costa Blanca, Cala Granadella es una excelente opción. Esta pequeña playa situada en la provincia de Alicante, España, es un destino muy popular para los amantes de la naturaleza. La zona ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas y de rutas para senderistas, que van desde…

Detalles
cala granadella vs cala portitxol

Cala Granadella vs Cala Portitxol, ¿cual elegir?

Cala Granadella es una playa de unos 220 metros de longitud y es una de las más populares de la zona. Se encuentra en una bahía protegida y su agua cristalina es perfecta para nadar y practicar deportes acuáticos. También es ideal para aquellos que buscan una playa menos concurrida, ya que a menudo es…

Detalles
Cala Granadella está abierta

¿Cala Granadella está abierta?

La Cala Granadella es una playa de Jávea en la provincia de Alicante, en la costa este de España. La playa es conocida por su hermoso paisaje y aguas cristalinas, y es un popular destino turístico durante el verano. En cuanto a si está abierta, la respuesta es sí. La Cala Granadella está abierta todos…

Detalles

Cala Granadella Alicante

La Cala Granadella es una hermosa playa situada en Jávea, Alicante, España. Conocida por sus aguas cristalinas y su entorno natural, es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse al sol. Además, cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes para disfrutar de una comida o bebida en la playa. La…

Detalles

Mapa

La cala Granadella es una playa ubicada en Javea, una localidad costera del norte de la provincia de Alicante, en la comunidad autónoma de Valencia, España. Está situada en una bahía rodeada de acantilados y vegetación, y es considerada una de las playas más hermosas de la región. El acceso se realiza mediante un camino…

Detalles