En Jávea podrás encontrar la tan conocida cala Granadella, una cala paradisíaca que cada verano recibe a miles de turistas. Por otro lado está Denia, una pequeña ciudad situada al lado de Jávea que cada verano también recibe a muchísimos turistas. Si estás veraneando en Dénia o estás por la zona, te aconsejamos que visites la cala Granadella al menos una vez, y para ello debes conocer datos importantes del acceso a la misma cala

Hay muchas personas que pasan sus vacaciones o sus veranos en Denia, pero no por ello hay que dejar de disfrutar de calas o rincones de la costa vecina, una de ellas la Granadella, considerada una de las calas más bonitas de España.  

Cala Granadella Denia.

Como ir desde Denia a la Cala Granadella

Una manera de ir desde Denia a Cala Granadella es con alguna de las actividades acuáticas que hay cada verano, como una excursión en barco a la Granadella desde Dénia con comida incluida. Pero si decides ir desde Denia a Cala Granadella en coche, en la misma cala también puedes realizar diferentes actividades muy divertidas.

Distancia Denia Cala Granadella

Para ir desde Denia a la Cala Granadella te aconsejamos que hagas la ruta por carretera más corta que realmente son 22Km y tiene una duración de trayecto de unos 40 minutos. La mejor opción siempre será poner el Google Maps para que éste te calcule el trayecto más óptimo según tu ubicación. La dirección de destino que deberás poner es la Avenida Del Tio Catalá,41. Esta ubicación te llevará hasta la misma cala, pero recuerda que el acceso a la playa no está siempre disponible y que deberás ir temprano para poder aparcar lo más cerca posible. 

Aquí tienes las indicaciones para ir desde Denia a Cala Granadella