La Cala Granadella se encuentra a unos 10 kilómetros de Jávea. Se trata de la cala más al sur de la población costera de Jávea (Xábia). También es la cala más famosa de la zona y eso ya justifica el viaje hasta ella. Verás que en el momento que llegas, pensarás que ha valido la pena llegar hasta ahí.

Debes tener en cuenta que para llegar a la Cala Granadella puedes hacerlo en coche o en taxi o coche de alquiler, ya que no hay transporte público que llegue a la Playa Granadella

Cómo llegar a la Cala Granadella en coche

Para llegar a la Cala Granadella tienes que coger la carretera del Cabo de la Nao y llegar al cruce que te marcará a la derecha la Cala Granadella y así coger la carretera Granadella.

Tras recorrer unos 2-3 kilómetros, llegarás al inicio de la bajada a la Cala Granadella. Si vas en temporada alta, ahí encontrarás el punto de control de acceso para entrar a la Cala Granadella,si  visitas la playa de Jávea el resto del año, podrás bajar sin ningún problema.

Esta misma carretera te llevará a la mismísima cala granadella sin ninguna pérdida. No obstante, también puedes visitar nuestro apartado de la web que hablamos de dónde aparcar en la Cala. Te contamos los 3 puntos habilitados para que puedas estacionar tu coche en la Cala Granadella sin ningún problema.

Cala Granadella mapa

Mapa de acceso a la Playa Granadella. Fuente: Turismo de Xàbia

Actividades en la Granadella